Tabasco
Atienden socavón en la colonia Indeco de la Ciudad Industrial
Personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) trabaja en la reparación del socavón que se formó ayer en la calle Gardenia, esquina con avenida Altos Hornos, en la colonia Indeco de la Ciudad Industrial.
Brigadas de la dependencia realizan labores en la zona con el objetivo de reparar los daños y restablecer a la brevedad la seguridad, así como la circulación vehicular en ese sector.

Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





