Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atiende ayuntamiento de Centro a más de 8 mil afectados por inundaciones

Publicado

el

12 noviembre de 2020.- El ayuntamiento de Centro, atiende a ocho mil 40 villahermosinos que sufrieron inundaciones y que están en refugios temporales en la zona rural y urbana, reportó el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

El alcalde, destacó que en una parte de la colonia Gaviotas Sur ya logró bajar el agua así como en Gaviotas norte.

Mencionó que donde se estaban inundando se pudo desalojar el agua con los cárcamos, añadiendo que por ahora solo está estancada el agua a la altura de las guarniciones y para esta tarde se estima pueda bajar totalmente en la zona de Gaviotas norte.

“Tenemos un dato importante de afectados y un total de refugiados de ocho mil 40; en los refugios temporales de la zona urbana hay mil 708 personas y en la zona rural seis mil 342 ciudadanos” expresó.

El primer regidor de Centro mencionó que la parte del malecón que se cuidó para que no se inundarán el centro de la ciudad, ya logró bajar el afluente y las demás zonas, de igual manera van desalojando poco a poco el afluente.

Refirió que, la planta Villahermosa sigue funcionando aunque, se presentaron algunas complicaciones.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo