Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Coincide Evaristo en declarar ‘persona non grata’ a Manuel Bartlett

Publicado

el

12 noviembre de 2020.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz coincidió en que se debe declarar ‘persona non grata’ en Tabasco, a Manuel Bartlett Díaz, por las acciones que se realizaron en contra de miles de familias de la entidad, ante el mal manejo de la presa Peñitas.

Cuestionado por las actitudes del funcionario federal, el edil capitalino coincidió con la postura de varios políticos y diputados, al mencionar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Peñitas, pueden tener todos los protocolos que quieran, sin embargo hubo errores marcados por ellos mismos que se reconocieron y no se pueden pasar por alto.

“Y todavía se burla de nosotros diciendo que se va a reír de la demanda que van a presentar y como dice el gobernador, pues hay que verse en los tribunales”, sentenció.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo