Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Coincide Evaristo en declarar ‘persona non grata’ a Manuel Bartlett

Publicado

el

12 noviembre de 2020.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz coincidió en que se debe declarar ‘persona non grata’ en Tabasco, a Manuel Bartlett Díaz, por las acciones que se realizaron en contra de miles de familias de la entidad, ante el mal manejo de la presa Peñitas.

Cuestionado por las actitudes del funcionario federal, el edil capitalino coincidió con la postura de varios políticos y diputados, al mencionar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Peñitas, pueden tener todos los protocolos que quieran, sin embargo hubo errores marcados por ellos mismos que se reconocieron y no se pueden pasar por alto.

“Y todavía se burla de nosotros diciendo que se va a reír de la demanda que van a presentar y como dice el gobernador, pues hay que verse en los tribunales”, sentenció.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Reducción al presupuesto 2021 afectará a campo tabasqueño: PRI

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- La vicecoordinadora de la bancada del PRI, Minerva Santos García, advirtió que con la reducción presupuestal que sufrirá Tabasco el próximo año, el campo será uno de los sectores más afectados.

Incluso, calificó de “criminal” las reducciones de recursos que ya viene sufriendo el campo tabasqueño.
Santos García lamentó que el presupuesto que se propone para el campo sea demasiado bajo.

“Sin duda alguna que el campo será uno de los sectores más afectados con la reducción del presupuesto para el próximo año, lo he estado manifestando en diversos foros, pero no les importó”, indicó.

Apuntó que de por sí los productores en general están en el olvido por parte de la administración federal “con este recorte pues ya de plano no la van a ver llegar”.

Indicó que pese a ser damnificados por las pasadas inundaciones muchos productores no han sido tomados en cuenta para el seguro catastrófico antes que desaparezcan.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo