Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asiáticos cumplieron protocolo sanitario: Salud

Publicado

el

Foto: 620AM

16 de marzo de 2020.- La Secretaria de Salud del estado, Silvia Roldán Fernández confirmó que los asiáticos que este domingo arribaron vía aérea a Tabasco estuvieron con fines turísticos, pero su destino es la zona arqueológica de Palenque en Chiapas.

La funcionaria explicó que a la terminal aeroportuaria, un grupo de japoneses arribó, los cuales pasaron por el filtro instalado, se efectuaron los protocolos correspondientes, incluyendo preguntas hacia donde se dirigían, por lo que de inmediato se informó a la Secretaría de Salud de Chiapas, para que ellos pudieran darle seguimiento.

“Todos pasaron por el filtro, todos llenaron un cuestionario, tenemos sus nombres, sus teléfonos, los hoteles a los que van, todo está vigilado y el Secretario de Salud de Chiapas ya tiene los datos para poder establecer los seguimientos.

“Ninguno estaba enfermo, todos estaban bien”, aclaró la funcionaria.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Colonos agradecen dotación de leche de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

En favor de la salud, economía y bienestar de las familias de Centro, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, de la mano del alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien logró un firme convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, hace realidad el respaldo a cientos de familias en localidades rurales y urbanas para que tengan acceso al apoyo de 28 litros de leche en sus hogares.

“El beneficio que nos trajo el programa (Nutriendo a las familias de Centro), es muy bueno porque la leche ahorita es cara y la que nos proporcionan es de calidad y muy buena, con esta situación de la pandemia y falta de trabajo, el apoyo lo agradecemos”, expresa María Isabel Landero Silva, beneficiaria de la ranchería Alvarado Colima 1a sección.

Continuar leyendo