Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Así vivirá ‘El Chapo’: Sin luz, sin visitas y vigilancia 24/7

Publicado

el

Nadie se ha escapado de esta prisión, considerada la más segura de la unión americana desde su apertura en 1994. Los reclusos no se pueden mover sin una escolta y realizan un conteo 6 veces al día.

El narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera fue condenado a pasar el resto de su vida en la prisión federal ADX Florence en colorado, Estados Unidos, esta situada a 185 kilómetros de Denver y es conocida como ‘Supermax’.

La prisión alberga a 376 de los prisioneros más peligrosos del país, los cuales al igual que ‘El Chapo’ permanecen 23 de las 24 horas del día en una celda que cuenta con una pequeña ventana de poco más de un metro de largo.

Los prisioneros tienen acceso a servicios religiosos y pueden ver programas educativos en la televisión de sus celdas.

Internacionales

Perros atacan a una mujer embarazada en Francia

Publicado

el

Internet

La justicia de Francia investiga la muerte de una mujer embarazada de nombre Elisa Pilarski, de 29 años, cuando fue atacados por varios perros a causa de la mordedura que le propiciaron.  

La joven paseaba por el bosque de Retz, al norte de París, donde se había organizado una cacería.

Encontraron su cuerpo lleno de mordeduras, indicaron los medios franceses.

La justicia esta analizando tantos a los perros que participaron en el ataque como a los propios canes de las víctimas, con lo que estaban paseando, para determinar cueles le causaron las heridas.

 La investigación se ha abierto por “homicidios involuntarios por agresión de perros”.

Continuar leyendo