Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a maestra en Nuevo León

Publicado

el

Tras darse a conocer que una maestra fue asesinada a golpes en Santa Catarina, Nuevo León, la población ha comenzado a exigir justicia por la docente, quien en vida dijo “nos queremos libres y sin miedo”.

Jhoana Ligues contrajo matrimonio este año con un hombre que ahora es el principal sospechoso de su muerte, luego de encontrarla al interior del domicilio que ambos habitaban, en una cama, boca arriba y con golpes diversos en el cuerpo y rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde del miércoles cuando una mujer pidió apoyo a través del número de emergencia 911, pues una familiar suya no respondía al estar inconsciente en su cama y con varios golpes en el cuerpo.

Los elementos de la Policía de Santa Catarina acudieron hasta el número 130 de la calle Arturo Maldonado, donde encontraron a familiares de la víctima, aunque al momento en que ingresaron en compañía de paramédicos, éstos confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La víctima fue identificada como Jhoana Abigail Ligues, de 24 años de edad, la cual fue encontrada en la cama, boca arriba y con golpes diversos en el cuerpo y rostro.

Al lugar acudieron familiares, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales informaron que sería a través de un cateo el aseguramiento de indicios, pues en el domicilio habitaba la hoy occisa con su esposo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su pareja, principal sospechoso del crimen. Una fuente reveló que el esposo de la víctima presuntamente consumía sustancias ilícitas, motivo por el cual estaba en el interior de un anexo, aunque hace una semana salió del mismo. 

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo