Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a balazos a conductor en cruce fronterizo de Tijuana con EU

Publicado

el

Foto: Internet

Un automovilista fue asesinado a balazos mientras estaba formado en carriles de Vía Rápida Oriente, a la altura del Hospital General, para cruzar a Estados Unidos. Al ver que no avanzaba, los demás automovilistas se molestaron y comenzaron a rebasarlo. 

Un agente de tránsito fue informado de lo ocurrido y se acercó a una camioneta Toyota Tundra, color blanco, con placas de California, donde estaba la víctima.

La camioneta tenía disparos en el vidrio del copiloto. Al abrir la puerta del conductor, vio que el hombre estaba herido e hizo llamado de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso.

La víctima, de aproximadamente 40 años, tenía heridas en diversas partes del cuerpo. Debido a esto, fue cerrada la circulación en dirección al acceso a la Garita San Ysidro.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo