Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesina a su pareja y la envuelve en cobijas durante cuatro días

Publicado

el

Foto. Internet

Luego de casi cuatro días desaparecida, Brenda Liliana “N” de 36 años, fue encontrada sin vida en la casa de su expareja, Oswaldo “N”, quien tenía el cuerpo de la mujer envuelto en cobijas en un rincón de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosque Real en Gómez Palacio, Durango, por lo que el caso ha causado conmoción entre la población de este estado mexicano.

La búsqueda de Brenda comenzó el pasado viernes 1 de octubre cuando su hermana solicitó ayuda en redes sociales para localizarla, señaló que había desaparecido cuando se dirigía en su camioneta de Torreón rumbo a Gómez Palacio para recoger a su hijo, sin embargo, nunca llegó por el menor, por lo que se inició la búsqueda de la mujer.

“Pido su ayuda para localizar a mi hermana, Brenda, que desapareció el día 1 de octubre, entre las 3:30 pm y las 5:00 pm, cuando iba rumbo a Gómez palacio, de Torreón (de su trabajo) tenía que recoger a su hijo y nunca llegó por él. El último lugar en el que se supone estuvo, fue en la Calle Mina de Gómez Palacio donde tuvo su último contacto. Ella iba en su camioneta, Saturno blanca placas onapafa. Su familia está desesperada por saber de ella, por favor ayúdenos a localizarla”, fue el mensaje que escribió Karen, la hermana de la víctima.

Luego de un fin de semana lleno de desesperación e incertidumbre, las investigaciones arrojaron como principal sospechoso a Oswaldo “N”, ex pareja de Brenda, quien fue la última persona en tener contacto con ella pues se sabe que fueron juntos a recoger un celular, por lo que la familia acudió a su domicilio acompañada por personal de la visefiscalía de Durango para tratar de saber algo de la mujer de 36 años.

Una vez en la vivienda ubicada fraccionamiento Bosque Real en Gómez Palacio, Durango, el hombre mostró una actitud sospechosa y trató mantener oculto su crimen, sin embargo, el fuerte olor del cuerpo en descomposición de su expareja lo delató, por lo que al verse descubierto confesó haber asesinado a Brenda y amenazó con quitarse la vida con un cuchillo, no obstante, no logró su cometido y fue asegurado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

El cuerpo de Brenda fue descubierto al interior de la vivienda, estaba envuelto en varias cobijas en un rincón de una de las habitaciones, se cree que el asesinato de la mujer fue cometido desde el viernes 1 de octubre debido a que ya estaba en estado de descomposición, además, trascendió que murió por ahorcamiento. Cabe mencionar que las autoridades aún no han informado el móvil del asesinato de Brenda, sin embargo, se dio a conocer que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo