Tabasco
Aseguran en operativo conjunto a dos presuntos narcomenudistas en Progreso Tular, Comalcalco
Elementos de las fuerzas federales estatales y municipales detuvieron a dos presuntos narcomenudistas durante un operativo de vigilancia en la ranchería Progreso Tular primera sección.
Fue a la altura del panteón donde efectivos del Ejército, Guardia Nacional, y policías estatal y municipal, detectaron a dos masculinos sospechosos, estacionados en sus motocicletas y con mochilas, los cuales fueron sometidos a una inspección, en la cual se les encontraron 41 dosis de una hierba parecida a la marihuana.
Los detenidos, de nombre José Ángel “N”, de 30 años, y Pedro Alberto “N”, de 22 años, y las dos motocicletas –marca vento tipo tornado, negro con rojo, motor 300, y sin placas de circulación– fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Alto Impacto especializada en el combate al delito de narcomenudeo.
Tabasco
Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro
El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.
Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.
También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.
En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.
Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.





