Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegura PRI que es Bartlet el funcionario ‘blindado’ de AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

18 de mayo de 2020.- El diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, aseguró que el actual titular de la CFE, Manuel Bartlet Díaz, es el verdadero “jefe de la mafia de la corrupción en este gobierno”.

Señaló que pese a las evidencias en la compran hechas por el sector salud federal al hijo del ex gobernador de Puebla, del mismo nombre, de ventiladores para asistir a enfermos de Covid-19, sobre pasando por mucho el precio original, evidencia la complicidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, al no hacer nada al respecto.

“Manuel Bartlett cuenta con un blindaje presidencial, es el principal protegido de la Cuarta Transformación, ya que es el socio favorito de Andrés Manuel López Obrador”, reveló.

Bellizia Aboaf agregó que “es la única razón por la cual uno puede explicarse porque lo defiende tanto, porque la Cuarta Transformación lo protege con su manto blindado a él y a su familia”.

Añadió que Bartlett ha sido el verdadero jefe de la mafia del poder y uno de los personajes que más ha usufructuado este sistema poltico desde la época de López Portillo y de Miguel de la Madrid.

Recordó que el ahora director general de CFE
Manuel Bartlet, se ha visto envuelto en una serie de escándalos relacionados con la corrupción, “y como si eso fuera poco, ahora volvió a ser escándalo nacional luego que se descubriera que su hijo León Bartlet vendió ventiladores mecánicos al IMSS en un millón y medio de pesos en medio de supuestas irregularidades”.

Reiteró que Manuel Bartlet se va morir haciendo negocios y siendo funcionario con la 4T y protegido por el presidente, por eso dijo que esto se explica porque es su socio.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo