Tabasco
Asalta Gasolinera Círcle K en la Vía Corta Cunduacán-Comalcalco
Durante la madrugada de este viernes, un sujeto aprovechó la falta de vigilancia para asaltar la tienda Circle K, ubicada en la vía corta Cunduacán-Comalcalco, a la altura de la ranchería Huapacal. Las autoridades han iniciado una investigación y solicitan la colaboración de la población para identificar al presunto ladron.
Testigos señalan que el asaltante actuó de manera rápida y huyó del lugar antes de que las autoridades pudieran ser alertadas. A pesar de que no hubo personas heridas, el incidente ha generado preocupación entre los comerciantes y residentes de la zona, quienes piden mayor vigilancia en el área.
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






