Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arranca construcción de mercado en Villa Ocuiltzapotlán

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- Arrancaron formalmente los trabajos del mercado público de la villa Ocuiltzapotlán, donde se invertirán poco más de 29 millones de pesos con recurso estatal y municipal, para los próximos 90 días, celebró el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

La obra beneficiará a poco más de 18 mil 312 habitantes de la zona, refirió ante el Secretario de Bienestar, Cambio Climático y Sustentabilidad, Daniel Arturo Casasús Ruz quien llegó en representación del gobernador, Adán Augusto López Hernández.

El alcalde de Centro, mencionó que ya se tenían algunos avances en el terreno con el drenaje pluvial, el relleno sanitario, tubería y agua potable por lo cual, formalmente este día se presentó a la empresa encargada de esta obra importante para los habitantes, que será Santandreu.

“Y desde luego, el beneficio más grande para quienes hoy, todavía son vendedores ambulantes que si llueve les afecta y si hay sol también es terrible; aquí van a tener un espacio digno de ustedes y de quienes viven en Ocuiltzapotlán”. Refirió.

En su oportunidad, el director de Obras Públicas, Adolfo Aguilar Ferrer, dio a conocer que se invertirán 29 millones 742 mil 053 pesos y la obra se contempla realizarse en tres meses a más tardar; será una inversión del 60 por ciento gobierno estatal y el resto municipal.

La construcción estará a cargo de la empresa ganadora de la licitación Santandreu S.A de C.V y estará asentado en un terreno de 5mil metros cuadrados con 244 locales y un área de estacionamiento.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo