Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Árbitro admite error a favor de Real Madrid en final de Champions League 2016

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro Mark Clattenburg reconoció que él y su equipo se equivocaron al validar el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions League de 2016, mismo que les ayudó a llevar el juego a penales y coronarse en Milán.

“En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte, pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló”, señaló al diario Daily Mail.

El error le sirvió para “silenciar” a Pepe.

Cuando el portugués derribó a Fernando Torres en el área, el nazareno marcó la pena máxima, lo que provocó inmediatamente la reacción del jugador merengue, a lo que respondió con un:

“’Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador’ y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente”, indicó el inglés.

El silbante reconoció que Pepe fue uno de los jugadores que más trabajo le costó vigilar.

En el partido, el luso fingió varias faltas para ver si picaba el anzuelo y expulsaba a uno de os jugadores colchoneros.

“Pepe estaba rodando por el suelo, actuando. Lo intentó dos veces para ver si expulsaba a algún jugador del Atlético. Otro árbitro hubiera picado, pero yo había hecho los deberes”, mencionó.

El Real Madrid y el Atlético terminaron empatados 1-1 y forzaron a la tanda de penales en donde Juanfran erró el cuarto tiro y sin más, Cristiano Ronaldo clavó el definitivo para llevarse la orejona.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo