Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Raúl Jiménez podría llegar a Juventus

Publicado

el

Pasan las horas y el rumor crece y crece. ¡El interés de la Juventus por Raúl Jiménez es real!. Para muestra la portada del diario Tuttosport de este miércoles, en donde aparece el delantero mexicano como uno de los posibles refuerzos para la Vecchia de cara al próximo mercado veraniego en Europa.

Los grandes números que ha tenido Raúl en casi dos temporadas con el Wolverhampton han hecho que la élite del Futbol mundial se fije en él y la Juve parece tomar ventaja en la carrera.

Los primeros reportes de prensa italiana hablan de una oferta de 50 Millones de Euros por el total del pase de Jiménez. Cabe recordar que los Wolves pagaron 42 MDE al Benfica, convirtiéndolo en el jugador más caro de su historia.

El club donde milita Cristiano Ronaldo busca encontrarle pronta solución a la inminente salida de Gonzalo Higuaín, que en medio de polémica por su ausencia durante la crisis de coronavirus en Europa, le ha dejado claro a la directiva que no quiere seguir más.

Por otra parte, la Juventus no es el único poderoso que tiene los ojos puestos en el canterano de América. Hace algunas semanas se destapó que el United, City y Tottenham, también ya preguntaron por él, por lo que en casi un hecho que Raúl estaría viviendo sus últimos días como lobo.

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Continuar leyendo