Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aprueba Cabildo de Centro reglamento de limpia y recolección de residuos sólidos

Publicado

el

En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó el Reglamento de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos, el cual será sustantivo en las tareas del gobierno municipal de Centro.

El cuerpo edilicio integrado por la alcaldesa Yolanda del Carmen Osuna Huerta, Daniel Cubero Cabrales, Karla Victoria Durán Sánchez, Tila del Rosario Hernández Javier y Mayra Cristhel Rodríguez Ramos, por unanimidad calificaron como asunto urgente y de obvia resolución, el punto 4 del orden del día, que corresponde al citado dictamen.

Luego del pase de lista y declaratoria de quórum por parte del secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Alejo Hernández, de común acuerdo los regidores aprobaron los puntos del orden del día, así como la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

El cuarto punto, correspondió a la lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de las Comisiones Edilicias Unidas de Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito, y de Servicios Municipales.

Luego de la respectiva votación, los integrantes del Honorable Cabildo, aprobaron el Reglamento de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos del Municipio de Centro, con cinco votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Antes de concluir la sesión, la primera regidora Yolanda Osuna Huerta, reconoció el trabajo previó que se dio en la comisión edilicia, así como en el análisis de este reglamento, pues es sustantivo para las tareas de la administración municipal a su cargo.

Tabasco

Capturan a delincuente con arma de fuego y narcótico

Publicado

el

Impresionante Operativos llevaron acabo Agente Federales en la carretera Villahermosa, Coatzacoalcos a la altura de Huimanguillo, por una denuncia anónima fue detenido Israel N de 79 años se le encontró en su poder pistolas calibre 40 y 9 milímetros todo lo decomisado ya está en el MP Federal .

Continuar leyendo