Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apoya presidenta del DIF Tabasco a Desfile de Modas altruista

El evento que tiene como finalidad la recaudación de fondos para las actividades de asistencia social de la comunidad católica, contó con el apoyo del organismo asistencial que encabeza Dea Isabel Estrada de López

Publicado

el

[19:24, 9/4/2019] Toledo: Villahermosa, Tabasco.- Con el apoyo del Voluntariado del DIF Tabasco, se llevó a cabo la tarde de este martes el Desfile de Modas Haute Couture Brasil Espectacular, el cual tiene como objetivo la recaudación de fondos para las actividades de asistencia social que realiza la comunidad católica en la entidad.


La presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió como invitada a este evento en el que modelos tabasqueñas lucieron vestidos y accesorios creados por los diseñadores José Luis Abarca, Paco Mayorga Héctor Terrones, Bertoldo, Alejandro Ponce, Tete Rosado y Alberto Rodríguez.


En la pasarela que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, tiendas departamentales y boutiques de la entidad presentaron también sus colecciones de ropa infantil y juvenil de la temporada primavera-verano.


Además de la recaudación de fondos, el evento organizado anualmente por el Apostolado de Católico de Mujer del Regnum Christi pretende fomentar la formación de valores. Alumnos de la academia Studio Dance Sport Center amenizaron el evento con coreografías de samba y batucada, así como atractivos vestuarios propios de Brasil.

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo