Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apoya presidenta del DIF Tabasco a Desfile de Modas altruista

El evento que tiene como finalidad la recaudación de fondos para las actividades de asistencia social de la comunidad católica, contó con el apoyo del organismo asistencial que encabeza Dea Isabel Estrada de López

Publicado

el

[19:24, 9/4/2019] Toledo: Villahermosa, Tabasco.- Con el apoyo del Voluntariado del DIF Tabasco, se llevó a cabo la tarde de este martes el Desfile de Modas Haute Couture Brasil Espectacular, el cual tiene como objetivo la recaudación de fondos para las actividades de asistencia social que realiza la comunidad católica en la entidad.


La presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió como invitada a este evento en el que modelos tabasqueñas lucieron vestidos y accesorios creados por los diseñadores José Luis Abarca, Paco Mayorga Héctor Terrones, Bertoldo, Alejandro Ponce, Tete Rosado y Alberto Rodríguez.


En la pasarela que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, tiendas departamentales y boutiques de la entidad presentaron también sus colecciones de ropa infantil y juvenil de la temporada primavera-verano.


Además de la recaudación de fondos, el evento organizado anualmente por el Apostolado de Católico de Mujer del Regnum Christi pretende fomentar la formación de valores. Alumnos de la academia Studio Dance Sport Center amenizaron el evento con coreografías de samba y batucada, así como atractivos vestuarios propios de Brasil.

Tabasco

No descartan exigir a la SFP que audite a la CONAGUA

Publicado

el

Foto: Internet

26 de junio de 2019.- Al respaldar los señalamientos en contra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hecha por el gobernador Adán Augusto López Hernández, el diputado de Morena Braulio Escalante Castillo, no descartó que desde el Congreso local se exija a la Secretaría de la Función Pública auditar la administración de este organismo en Tabasco.

Y es que el mandatario local acusó que funcionarios de la Conagua pretenden adjudicar obras públicas a empresas afines a este organismo.

Al respecto, indicó que este tipo de prácticas ya no se deben de permitir y menos tolerar.

“Acabar con la corrupción es la tarea que en la cuarta transformación estamos haciendo, se está trabajando, pero es una práctica que viene del viejo régimen priista y panista”, indicó.

Por ello, consideró necesario que en la Conagua local se haga una limpia total para erradicar malas prácticas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo