Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apoya presidenta del DIF Tabasco a Desfile de Modas altruista

El evento que tiene como finalidad la recaudación de fondos para las actividades de asistencia social de la comunidad católica, contó con el apoyo del organismo asistencial que encabeza Dea Isabel Estrada de López

Publicado

el

[19:24, 9/4/2019] Toledo: Villahermosa, Tabasco.- Con el apoyo del Voluntariado del DIF Tabasco, se llevó a cabo la tarde de este martes el Desfile de Modas Haute Couture Brasil Espectacular, el cual tiene como objetivo la recaudación de fondos para las actividades de asistencia social que realiza la comunidad católica en la entidad.


La presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió como invitada a este evento en el que modelos tabasqueñas lucieron vestidos y accesorios creados por los diseñadores José Luis Abarca, Paco Mayorga Héctor Terrones, Bertoldo, Alejandro Ponce, Tete Rosado y Alberto Rodríguez.


En la pasarela que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, tiendas departamentales y boutiques de la entidad presentaron también sus colecciones de ropa infantil y juvenil de la temporada primavera-verano.


Además de la recaudación de fondos, el evento organizado anualmente por el Apostolado de Católico de Mujer del Regnum Christi pretende fomentar la formación de valores. Alumnos de la academia Studio Dance Sport Center amenizaron el evento con coreografías de samba y batucada, así como atractivos vestuarios propios de Brasil.

Tabasco

Pide COPARMEX a relatores de ONU hablar con conocimiento de causa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de agosto de 2019.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), llamó a los relatores de la ONU, venir a ponerse un “overol” y tratar de dirigir algún tema en las obras petroleras, para que atestigüen los bloqueos que están obstaculizando la actividad económica.

El presidente de la Coparmex, Ricardo Castellanos Martínez de Castro, pidió a los relatores de la ONU, vivir en carne propia, lo que han pasado empresarios que quieren invertir en la entidad y que se encuentran con bloqueos y manifestaciones, esto luego de la preocupación a la reforma del Código Penal del Estado, respecto a la extorsión que dijo mostrar Naciones Unidas.

“Yo pediría a las personalidades de la ONU que antes de hacer un dictamen vengan a Tabasco, todavía hay pozos cerrados o que están queriendo cerrarlos, los invitamos a que venga a que se pongan un overol y que traten de hacer la invitación de un tema o producto y que vivan en carne propia, lo que se vive día a día en Tabasco”, precisó.

Castellanos Martínez de Castro, mencionó que ellos celebran estas reformas y no es estar a favor de que no existan manifestaciones libremente, sino en contra de todos los actos de extorsión y corrupción que se han dado a lo largo de los años, añadiendo que desarraigar ese tema costará mucho.

“Hacer que las comunidades vean a las empresas como socios, detonadores de su región va a costar muchísimo, porque hoy lo ven como sus enemigos que llegan a invadir sus tierras; es delicado el asunto pero estamos convencidos que es el camino”, añadió.

Es de recordar que la Organización Nacional de Naciones Unidas, expresó su preocupación por la reforma al Código Penal de Tabasco, que castiga a quien impida la ejecución de obras públicas y que endurece las penas para quienes realicen bloqueos en vías estatales.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo