Síguenos en las redes

Tabasco

Anuncian construcción de nueva planta procesadora de chocolate en Comalcalco: Ovidio Peralta

Publicado

el

El presidente de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, asistió al Parque Tabasco para acompañar el anuncio realizado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Javier May Rodríguez sobre un proyecto histórico: la construcción de la nueva planta procesadora de chocolate en Comalcalco, tierra de cacao y de trabajo noble.

Este importante anuncio reconoce la vocación cacaotera que ha distinguido al municipio por generaciones y honra el esfuerzo de las familias productoras que, con dedicación y amor por la tierra, han convertido al cacao en un símbolo de identidad y desarrollo para la región.

El mandatario municipal agradeció a la Presidenta y al Gobernador por hacer de Comalcalco el corazón cacaotero de México. Afirmó que, trabajando de manera conjunta, se seguirá impulsando el crecimiento del campo, valorando la cultura local y construyendo oportunidades que fortalezcan la economía del municipio.

Tabasco

Sergio Mayer rompe en llanto en “La Casa de los Famosos”

Publicado

el

Durante una dinámica frente a las cámaras, Mayer se mostró visiblemente conmovido al referirse al próximo viaje de su hija a Londres, donde iniciará una nueva etapa académica.

Perdóname por no haber podido estar contigo en este momento tan importante”, expresó el actor mientras enviaba un mensaje directo a la cámara.

El participante confesó que le duele no poder acompañarla en un momento tan significativo, ya que su estancia en el reality le impide estar presente; sin embargo, aseguró que en cuanto termine su participación viajará para verla.

Continuar leyendo