Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Anuncian Buen Fin 2021; será del 10 al 16 de noviembre

Publicado

el

Foto: Internet

El Buen Fin 2021 se llevará a cabo este año del 10 al 16 de noviembre de acuerdo al presidente de la Concanaco, José Héctor Tejeda.

El empresario titular de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo dijo que será una gran oportunidad de recuperación para el país en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Es una oportunidad de recuperación económica para el país y de brindar a los consumidores las mejores ofertas”, destacó.

Por su parte, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, señaló que el Buen Fin, no solo ayuda a los distribuidores, sino también a los consumidores y además se trata de reactivar el consumo y la economía.

“Hay que promover un consumo razonado, un consumo informado… en la Profeco desde un mes antes estamos verificando los bienes y servicios que más se compran en el buen fin y sabemos cuál es el precio regular de ese servicio”.

Se estima alcanzar, en esta edición, 239 mil millones de pesos y sumar a más de 99 mil empresas a este esfuerzo.

En el fin de semana marcado como El Buen Fin las empresas ofrecen descuentos importantes en diversos sectores y productos para impulsar las ventas y reactivar el consumo y la economía esto previo a la temporada de Invierno.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Ataque en bar de Morelia deja seis muertos

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Michoacán informó que el número de muertos por un ataque registrado durante esta madrugada aumentó a seis, dos personas más resultaron lesionadas.

La FGE indicó que personal a su cargo acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, donde se encontraron tres personas sin vida.

Además, señalo que cinco personas resultaron lesionadas  y fueron trasladadas a diferentes hospitales, de los cuales, tres fallecieron.

Autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué el bar se encontraba abierto a dicha hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que cerrar la 1:00 de la mañana.


Continuar leyendo