Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Rescatan a tres menores que cayeron al río en Tequisquiapan

Publicado

el

Foto: Internet

Bomberos del municipio de Tequisquiapan, en Querétaro, rescataron a tres menores de edad que habrían sido llevados por la corriente del río en San Nicolás, comunidad que ha presentado afectaciones por las lluvias de esta semana.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional, policía estatal y municipal para buscar y rescatar a los menores, que tienen de 12 a 16 años aproximadamente.

Los jóvenes fueron rescatados cerca de las 22:00 horas y fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica, donde se reportaron estables de salud y sin lesiones.

De acuerdo con las primeras versiones, los menores se acercaron al cauce para nadar, pero no contemplaron la fuerza del afluente, que recibió agua por el desfogue de la presa Centenario y la hidroeléctirca Zimapán, y fueron arrastrados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo