Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Identifican a autores materiales del atentado en Salamanca

Publicado

el

Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general del estado, informó que se tienen identificadas a algunas personas que habrían participado en la elaboración de la “bomba-regalo” que causó la muerte de dos hombres y lesiones a cinco personas, en el exterior del restaurante Barra 1604. 

“Hemos establecido ya algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar tanto interviniendo en la parte material, me refiero en el traslado de este artefacto explosivo, y también las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo, y por supuesto el que ideó el poder llevar este ataque hacia esta persona” Señalo Zamarripa.

Libia Denisse García, secretaria de Gobierno del estado, señaló que se encuentran muy avanzadas las investigaciones de la explosión, para que los responsables sean llevados ante la justicia.

“El fiscal está muy abocado al tema y seguramente muy pronto estará dando resultados de la investigación y llevando a los culpables a la justicia. Ya hay un trabajo muy avanzado y pronto estarán resolviendo”.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo