Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Andrea Pirlo a un paso de ser el nuevo director técnico de la Sampdoria

Publicado

el

El italiano Andrea Pirlo, ex estrella de la Juventus de Turín y la selección italiana de futbol, tendría su regreso a los banquillos como director técnico con el Sampdoria de la Serie B italiana, según adelantó este martes la prensa italiana.

El club con base en Génova presuntamente tiene listo un contrato de dos años para el ex entrenador de la Juventus y su presentación oficial, aseguran las mismas fuentes, es “algo inminente”.

Pirlo, una de las grandes estrellas del balompié italiano, llegó a un acuerdo el pasado mayo para dejar el  banquillo del Fatih Kragümruk de Turquía, tras una única temporada en la que finalizó séptimo de la Süper Liga otomana.

Pirlo, de 43 años,  llevó antes las riendas de su ex equipo de Turín, entre agosto de 2020 y mayo de 2021, con una campaña sola campaña donde consiguió coronarse en la Supercopa italiana de 2020, la Copa de Italia de 2021 y la cuarta posición en la Serie A italiana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

El futuro incierto de Sergio Pérez en la F1: ¿Seguirá con Red Bull en 2025?

Publicado

el

El destino de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se encuentra en una encrucijada. Con su contrato llegando a su fin a finales de este año, el piloto mexicano aún no tiene claro si continuará siendo parte de Red Bull para la temporada 2025.

Aunque ambas partes expresan su deseo de mantener la relación, el dilema radica en la duración del nuevo acuerdo.

Según informes de Luis Manuel López, reconocido periodista de Fox Sports, Red Bull ya ha presentado una oferta de renovación a ‘Checo’, pero esta propuesta no ha convencido al talentoso piloto. Según la fuente, el equipo le ha ofrecido solo un año más de contrato, lo cual no es satisfactorio para Pérez, quien al menos busca un compromiso de dos años.

“El equipo ya tiene el contrato, es por un año. Se lo ofrecieron a Checo y dijo ‘mmm, hay que revisarlo'”, señaló Chacho en Fox Sports Radio. Tras un breve período de análisis, Sergio presentó una contraoferta a la escudería solicitando dos años de contrato, sin embargo, recibió una respuesta negativa por parte del equipo de inmediato.

Sin embargo, esta situación no significa que el futuro de Pérez esté sellado. La fuente indica que las negociaciones continúan en marcha, en una etapa de idas y vueltas.

Continuar leyendo