Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ambición, común denominador en la selección perredista: MAD

Publicado

el

El proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la selección de su candidato al Gobierno de Tabasco inició con conflictos y así se mantendrá, porque no hay acuerdos, considero el diputado priísta Manuel Andrade Díaz.

Dijo que existe una ambición desmedida de poder entre quienes han levantado la mano por la candidatura y eso dificulta cualquier acuerdo. “No hay arbitro y cada quien hace lo que quiere”, precisó.

El exmandatario estatal vaticinó que el proceso de selección a través de encuesta, difícilmente pueda realizarse en lo que resta del año, porque existe conveniencia para algunas tribus perredistas que se prolongue, incluso hasta febrero de 2018, remarcó.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo