Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden perredistas explicación sobre encuesta

Publicado

el

Militantes del Partido de la Revolución Democrática exigieron explicaciones a su dirigencia estatal, luego que Dinamia, Investigación Social Estratégica aclarara que no sería la responsable de la consulta que este jueves comenzaría para designar a su abanderado a la gubernatura del estado.

“Están obligados a explicar por qué no hará la encuesta”, sentenció Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de ventilar que la empresa dejó ver que ni siquiera estaba enterada de que la haría.

Sin embargo, propuso que ante los hechos, los aspirantes deben alcanzar nuevos acuerdos en aras de fortalecer la unidad y blindar el método de selección.

Restó importancia al hecho de saber o no el nombre de la empresa encuestadora. “Es obvio que debemos saber, así como los días en que habrán de hacerla. No le veo mayor problema”, exclamó.

Por su parte, Juan José Martínez, presidente del Consejo Político del PRD pidió a la dirigencia de su partido y militantes ajustarse a lo acordado en asamblea y se realice ahora la encuesta para designar candidatos.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo