Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden perredistas explicación sobre encuesta

Publicado

el

Militantes del Partido de la Revolución Democrática exigieron explicaciones a su dirigencia estatal, luego que Dinamia, Investigación Social Estratégica aclarara que no sería la responsable de la consulta que este jueves comenzaría para designar a su abanderado a la gubernatura del estado.

“Están obligados a explicar por qué no hará la encuesta”, sentenció Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de ventilar que la empresa dejó ver que ni siquiera estaba enterada de que la haría.

Sin embargo, propuso que ante los hechos, los aspirantes deben alcanzar nuevos acuerdos en aras de fortalecer la unidad y blindar el método de selección.

Restó importancia al hecho de saber o no el nombre de la empresa encuestadora. “Es obvio que debemos saber, así como los días en que habrán de hacerla. No le veo mayor problema”, exclamó.

Por su parte, Juan José Martínez, presidente del Consejo Político del PRD pidió a la dirigencia de su partido y militantes ajustarse a lo acordado en asamblea y se realice ahora la encuesta para designar candidatos.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo