Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden perredistas explicación sobre encuesta

Publicado

el

Militantes del Partido de la Revolución Democrática exigieron explicaciones a su dirigencia estatal, luego que Dinamia, Investigación Social Estratégica aclarara que no sería la responsable de la consulta que este jueves comenzaría para designar a su abanderado a la gubernatura del estado.

“Están obligados a explicar por qué no hará la encuesta”, sentenció Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de ventilar que la empresa dejó ver que ni siquiera estaba enterada de que la haría.

Sin embargo, propuso que ante los hechos, los aspirantes deben alcanzar nuevos acuerdos en aras de fortalecer la unidad y blindar el método de selección.

Restó importancia al hecho de saber o no el nombre de la empresa encuestadora. “Es obvio que debemos saber, así como los días en que habrán de hacerla. No le veo mayor problema”, exclamó.

Por su parte, Juan José Martínez, presidente del Consejo Político del PRD pidió a la dirigencia de su partido y militantes ajustarse a lo acordado en asamblea y se realice ahora la encuesta para designar candidatos.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo