Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hay quienes no saben vivir en democracia: ANJ

Publicado

el

Luego de confirmar que la empresa encuestadora Dinamia “se echó para atrás” y no realizará la encuesta para elegir al candidato del PRD al Gobierno de Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez acusó que algunos actores de su partido aún no saben vivir en democracia.

Sin citar nombres, dijo que utilizaron la información de la empresa encuestadora “para darle una embestida y así la espantaron”.

Aun así, el mandatario tabasqueño reiteró que el candidato perredista a la gubernatura surgirá de una encuesta, pero que no se dará a conocer ni el nombre de la casa encuestadora ni la fecha en se aplicará.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo