Síguenos en las redes

Tabasco

Hay quienes no saben vivir en democracia: ANJ

Publicado

el

Luego de confirmar que la empresa encuestadora Dinamia “se echó para atrás” y no realizará la encuesta para elegir al candidato del PRD al Gobierno de Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez acusó que algunos actores de su partido aún no saben vivir en democracia.

Sin citar nombres, dijo que utilizaron la información de la empresa encuestadora “para darle una embestida y así la espantaron”.

Aun así, el mandatario tabasqueño reiteró que el candidato perredista a la gubernatura surgirá de una encuesta, pero que no se dará a conocer ni el nombre de la casa encuestadora ni la fecha en se aplicará.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo