Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alumno vendía brownies con mariguana y fue expulsado

Publicado

el

Internet

La Secretaria de Educación Pública Estatal confirmó la expulsión de un alumno del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec tras comprobarse que vendía postres que contenía droga.

El alumno del Cetro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, el primero en su tipo en el país, fue expulsa del plantel, informó la Secretaría de Educación Pública, en el cual realiza una carpeta de investigación sobre el adolescente.

Tras un comunicado hecha por la institución estatal refirió que los padres de familia denunciaron esta situación en el nivel secundaria, por lo que inició “una investigación minuciosa referente a la venta de alimentos con supuesta sustancia toxica”.

Por su parte, “seguimiento legal e informar los resultados que arroje la investigación, así como denunciar ante la autoridad competente, en caso de que se compruebe dicha práctica dentro del centro escolar”.

Cabe mencionar que esta situación fue difundida por los padres a través de redes sociales, en específico grupos de WhatsApp y Facebook, en los cuales subieron para mostrar indignados porque un estudiante de secundaria vendía “postres”.

Padres se mostraron molestos con la institución  porque la dependencia no haya registrado ,  ni informado sobre este caso con anterioridad, por  lo que exigieron  una pronta  solución.  

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo