Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Universitaria es hallada muerta en su departamento

Publicado

el

El cuerpo de la joven estudiante fue encontrado sin vida dentro de su departamento, los hechos han ocasionado conmoción entre la población de Guanajuato, siguen las investigaciones al respecto, sin embargo hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte.

Se trata de Ana Daniela V.G de 24 años de edad, quien de acuerdo con la Fiscalía de Guanajuato fue encontrada muerta la noche del pasado sábado, sin que hasta el momento se esclarezcan las causas de la muerte.

La joven era alumna de la Licenciatura en Biología Experimental de la Universidad de Guanajuato, y de acuerdo con medios de la entidad, fue encontrada sin vida por sus padres, quienes fueron a visitarla a su predio localizado en la Colonia Noria Alta, luego que perdieran el contacto con ella.

Se dijo que la familia de la joven es oriunda de Irapuato, pero luego de perder contacto con ella desde la mañana del sábado decidieron ir a su predio en la capital de Guanajuato para saber si ella estaba bien, sin embargo se llevaron una aterradora sorpresa, pues encontraron a la joven muerta.

Con profundo dolor los familiares de la joven dieron aviso a las autoridades, y más tarde al lugar de los hechos arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, quienes se encargaron de recolectar todas las evidencias necesarias en el lugar de los hechos, las cuales serán sometidas a diversas pruebas. 

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que corresponde por ley para así conocer el motivo de la muerte de la joven.

Nacionales

Celebra AMLO aprobación en EU del T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés  Manuel  López Obrador, celebró  que se haya aprobado el tratado de Libre Comercio.

A  través de sus redes sociales el mandatario público un video donde  explicó, que  a hora  le toca  a Canadá  hacer lo mismo  y Confió  que sea positivo.

“Es  algo muy significativo , es buena  noticia, porque  el tratado  significa  confianza  en México  para la llegada  de inversiones , para que se instalen empresas que haya  trabajo , con buenos  salarios,, que  haya  bienestar  para nuestro País  y para su pueblo “, aseguró.

Además, el mandatario indicó  que Estados Unidos dio su primer paso  y se termina una fase en una etapa importante en  consolidar  el T-MEC, ahora se pronostica un proceso favorable para Canadá.

Continuar leyendo