Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Universitaria es hallada muerta en su departamento

Publicado

el

El cuerpo de la joven estudiante fue encontrado sin vida dentro de su departamento, los hechos han ocasionado conmoción entre la población de Guanajuato, siguen las investigaciones al respecto, sin embargo hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte.

Se trata de Ana Daniela V.G de 24 años de edad, quien de acuerdo con la Fiscalía de Guanajuato fue encontrada muerta la noche del pasado sábado, sin que hasta el momento se esclarezcan las causas de la muerte.

La joven era alumna de la Licenciatura en Biología Experimental de la Universidad de Guanajuato, y de acuerdo con medios de la entidad, fue encontrada sin vida por sus padres, quienes fueron a visitarla a su predio localizado en la Colonia Noria Alta, luego que perdieran el contacto con ella.

Se dijo que la familia de la joven es oriunda de Irapuato, pero luego de perder contacto con ella desde la mañana del sábado decidieron ir a su predio en la capital de Guanajuato para saber si ella estaba bien, sin embargo se llevaron una aterradora sorpresa, pues encontraron a la joven muerta.

Con profundo dolor los familiares de la joven dieron aviso a las autoridades, y más tarde al lugar de los hechos arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, quienes se encargaron de recolectar todas las evidencias necesarias en el lugar de los hechos, las cuales serán sometidas a diversas pruebas. 

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que corresponde por ley para así conocer el motivo de la muerte de la joven.

Nacionales

Detienen a agresor de niño en Albergue 100 Corazones en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Samuel “N”, por agredir a un menor de edad, abuso de autoridad e irresponsabilidad profesional y técnica, del Albergue ‘100 Corazones’.

En un comunicado de la dependencia estatal se comentó que se inició la investigación desde el 12 de agosto con  finalizar el caso y para proceder  contra de quién o quienes resulten responsables por los supuestos abusos en contra de un menor de edad al interior de un albergue.

Luego de que en redes sociales circularon un video en el que Samuel se observa golpeando en el vientre a un menor, quien trato de defenderse de este, en el cual es sometido por otro trabajador de la institución.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes, inicio con las investigaciones con la finalidad de tener datos de prueba que permita conocer los hechos dados a conocer a través de un video en las redes sociales” informo la corporación.

Por el cual el agente del Ministerio Publico tuvo que acudir al Albergue ‘100 Corazones’ para reforzar la carpeta de investigación; por lo que  la fiscalía hizo mención de que quienes tendrán ahora la tutela del niño agredido será la casa ‘Hogar Cabañas’, después de que el martes las autoridades decidieron “resguardarlo”, expreso.

Continuar leyendo