Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alistan demanda penal contra Jesusita López por ”actos vandálicos’ en sede estatal

Publicado

el

22 de marzo de 2021.- El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Pedro Hernández Jiménez, informó que preparan una demanda penal contra Jesusita Lilia López Garcés, por los presuntos actos vandálicos al edificio del partido.

Y es que el pasado miércoles, algunos morenistas, identificados como presuntos seguidores de López Garcés, asistieron a la sede estatal para exigir al gobernador Adán Augusto López Hernández, deje de “meter las manos”, dentro del proceso interno para las candidaturas de este partido.

Antonio Márquez Muñoz, señalado como el principal incitador, se dijo aspirante a la presidencia municipal de Macuspana, por lo que asistió al llamado de Jesusita Lilia López Garcés para tomar las instalaciones.

“Responsabilizo a Jesusita López Garcés sabiendo que es consejera estatal y en calidad de la secretaria general no como dirigente estatal, no quiere respetar la ley que como partido nos rige el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT)”, sostuvo el dirigente.

Además, manifestó que fue electo por un consejo del cual Jesusita López Garcés debe de respetar porque así lo rige el estatuto.

“No se vale el vandalismo, la falta de respeto al partido, ella no quiero a Morena, ella quiere ver mal Morena, les hago un llamado a todos aquellos que andan diciendo mentira a qué reflexión a a respetar a los estatutos del partido”, señaló.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Centro retira árbol en Galaxias

Publicado

el

Foto: Internet

Trabajadores del Ayuntamiento realizan labores para retirar un árbol de aproximadamente 10 m de altura, que cayó en el dren que colinda con el parque La Choca y fracc., Galaxias.

Desde hace tres días, la subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, atiende el problema derivado de las recientes lluvias.

Continuar leyendo