Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alianzas políticas no han sido del todo buenas al PRD: González Ballina

Publicado

el

Foto: Internet

8 de julio de 2020.- El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina señaló que a su partido le hubiera ido mejor si no se hubiera aliado con el Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones.

“La experiencia que nosotros tuvimos, es que la alianza con el PAN no fue buena en el caso de Tabasco para los perredistas, aunque no se descarta porque hay compañeros que están hablando de las alianzas y hay quienes queremos que se analice y ver hasta donde es conveniente hacer alianzas y con quien”, externó.

El líder perredista señaló que en política se tiene que analizar todo, porque es de tiempos, de momentos y de objetividad.

“Entonces hay que ser muy objetivos, sobre todo porque hay compañero del PRD que están hablando de un frente con personajes del PRI que no tiene lógica, pero además no tienen autoridad moral para estar hablando de honestidad y de democracia en Tabasco”, asentó.

CONSEJO POLÍTICO DECIDIRÁ ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS

En ese sentido dijo que el consejo político tiene que analizar y hacer una buena estrategia, pero sobre todo tomar una buena decisión en cuanto a las alianzas y quienes van a representar las candidaturas.

“La gente va a votar por las personas, no tanto por los partidos, porque de acuerdo a las encuestas que se dan los partidos no estamos muy bien y lo tenemos que reconocer”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Consejeros de IEPCT deberán ser imparciales, exige Tomás Brito

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre 2020.- Qué ningún partido político meta las manos en la designación de los tres nuevos consejeros del IEPCT, pidió el diputado local de Morena, Tomás Brito Lara.

Señaló que hay que darle el beneficio de la duda a quienes vayan a ocupar esos cargos y exigirles a qué estén a la altura de las exigencias ciudadana.

“Que actúen principalmente con responsabilidad, con imparcialidad, con ética, eso es lo que siempre se les pide a los consejeros”, consideró.

Insistió hay que confiar en quienes serán los tres nuevos consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), María Elvia Magaña Sandoval, Hernán González Sada y Vladimir Hernández Venegas.

Brito Lara, exigió que se desempeñen con imparcialidad en el próximo proceso electoral local para elegir alcaldes, regidores y diputados, el cual comienza el próximo 4 de octubre.

Indicó que corresponde a las autoridades de los tres niveles de gobierno, casi todas emanadas de su partido Morena, dejar que se desempeñen con equidad.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo