Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alianza PRIAN; esperada por tabasqueños ante malos resultados de Morena: Lara Sedas

Publicado

el

04 enero de 2021.- Al anunciar la alianza Va por Tabasco, las dirigencias locales del PRI y PAN, aseguraron que la del 2021 es una elección diferente al proceso electoral pasado del 2018.

Dagoberto Lara Sedas y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, señalaron que se trata de una alianza histórica, ya que se pudo lograr las coincidencias entre ambas instituciones políticas.

Al respecto, Lara Sedas, en su posicionamiento ante los medios de comunicación, dijo que dicha coalición –donde van unidos en nueve municipios y 13 distritos–, era esperada por los tabasqueños ante los malos resultados que como gobierno está dando Morena.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo