Tabasco
Alianza PRI-PAN-PRD es un acto de desesperación: Morena
01 diciembre de 2020.- El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pedro Hernández Jiménez calificó como un acto de “desesperación” la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD, rumbo a las intermedias del 2021.
Aunque manifestó que es más desesperación por parte del sol azteca, ya que es un partido de izquierda.
“Es un acto de desesperación para ellos, más el PRD y que fue uno de los que trabajaron para meter preso al gobernador que tuvieron (Andrés Granier Melo) que acaba de salir cuando entró Adán Augusto, no nos preocupa eso (alianza)”, apuntó.
LeandroDeLaO/Noticia620AM
Tabasco
Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura
Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.
Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados






