Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alerta en Cuernavaca por nuevo modo de operación para el robo de vehículos

Publicado

el

La policía local descubrió que delincuentes están ocultando autos robados en estacionamientos de plazas comerciales durante varias horas antes de trasladarlos a otros estados como Puebla, Estado de México y Guerrero.

🔍 El titular de la SEPRAC, Guillermo García Delgado, detalló que los responsables regresan en motocicletas para sacar los vehículos y continuar con su traslado ilegal.

📢 Las autoridades trabajan en coordinación con el Gobierno de Morelos para implementar estrategias de vigilancia y evitar el ingreso de vehículos con reporte de robo a estos centros comerciales.

🚘 ¡Mantente alerta y reporta cualquier actividad sospechosa!
#Cuernavaca #Morelos #RoboDeVehículos #Seguridad #Prevención

Nacionales

Mariachi “Las Azucenas de León” regalan emotivo momento el Día de las Madres

Publicado

el

En un gesto lleno de empatía y amor, el mariachi femenino Las Azucenas de León conmovió a muchos al regalarle una serenata a una señora que se encontraba sola durante el Día de las Madres.

Mientras trabajaban el 10 de mayo, las integrantes del mariachi notaron a lo lejos a una mujer observándolas desde su casa, sin compañía. Al terminar su presentación en otro domicilio, decidieron acercarse y cantarle una canción, sin que ella lo esperara.

El gesto fue tan conmovedor que tanto la señora como las integrantes del mariachi se emocionaron hasta las lágrimas, dejando una huella profunda en quienes presenciaron el momento o lo vieron en redes.

🙏❤️ Que Dios bendiga a estas talentosas mujeres por su generosidad y por no dejar sola a una madre en una fecha tan especial. ¡Tienen todo nuestro respeto, Las Azucenas de León! 👏🌹🥹

Continuar leyendo