Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Alemania suspende vacunación de AstraZeneca contra COVID-19

Publicado

el

Alemania suspendió la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca, ante efectos secundarios posibles, informaron autoridades sanitarias de ese país.

Luego de las medidas tomadas por Holanda, Dinamarca y Noruega, Alemania suspendió la vacunación con AstraZeneca, como precaución después de que se reportaran casos de trombos que relacionan con la dosis.

Mientras que la Universidad de Oxford ha informado este día que existen pruebas suficientes para descartar que los casos de coágulos estén relacionados con la vacuna.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Adolescente mata a machetazos a 2 bebés en guardería de Brasil

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un adolescente mató a machetazos a dos bebés en una guardería de Brasil e hirió a una de las profesoras de la estancia municipal, quien habría fallecido.

El responsable fue detenido por las autoridades.

Las autoridades confirmaron que el hecho ocurrió en una guardería de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur del país.

Ricardo Newton Casagrande, delegado regional de Chapecó, confirmó que el adolescente ingresó a la guardería con un machete y atacó a las víctimas, resultando gravemente herido al intentar ser detenido, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano.

De momento no se saben las causas que motivaron al menor a que asesinara a los bebés y a la maestra.

Continuar leyendo