Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Iglesia no puede bendecir uniones homosexuales: El Vaticano

Publicado

el

La Congregación para la Doctrina de la Fe de la Iglesia católica declaró que los sacerdotes no pueden bendecir las uniones de personas del mismo sexo, por la cual estas no pueden declarase lícitas, ya que en el valor sacramental de las acciones litúrgicas de la Iglesia el requisito es que lo que se vaya a bendecir esté “objetivamente ordenado a recibir y expresar la gracia, en función de los designios de Dios inscritos en la Creación”.

Lo anterior, tras un recurso de duda presentado al cual respondió que no es una discriminación injusta y tampoco hay un juicio sobre las personas.

En tanto que el papa Francisco, tras ser notificado del recurso de duda presentado, realizó un asentamiento firmado por el cardenal Luis Ladaria y su secretario, el arzobispo Giacomo Morandi.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Recorre 10.000 kilómetros para romper un “candado del amor” que puso con su ex

Publicado

el

Foto: Internet

Los “candados del amor” suelen colocarse en diferentes puentes de algunos países, donde miles de parejas colocan el suyo con el objetivo de que estarán juntos para toda la vida, pero este no es el caso de la chica de esta historia.

Kassie Yeung  tuvo que viajar desde Los Ángeles hasta Seúl, Corea del Sur, esto para desgraciadamente romper el candado que había cerrado con su novio en el 2019.

Mediante redes sociales, la chica compartió un video en donde se observa cuando llega a la ciudad surcoreana y compra unas pinzas mientras que se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower o mejor conocida como Torre Namsan.

La chica sube el teleférico y llega al área en donde dejó el candado, mencionó que se tardó 30 minutos en encontrar el candado.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo