Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Rusia inicia pruebas de Sputnik V en enfermos de cáncer

Publicado

el

Alexánder Guíntsburg, director del Instituto Gamaleya, desarrollador de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V, informó que Rusia ha comenzado las pruebas clínicas del fármaco en enfermos de cáncer.

“De manera separada, ya han comenzado las investigaciones en enfermos oncológicos”, dijo Gintsburg.

Asimismo, el científico resaltó que “en estos momentos no existe ninguna enfermedad oncológica que pudiera estar contraindicada contra esa vacuna”.

“La única excepción son aquellos casos cuando el enfermo se encuentra bajo quimioterapia y toma fármacos que impiden la multiplicación de las células”, matizó.

En dichos casos, precisó, “la vacuna no le hace nada malo, pero al mismo tiempo no se alcanza el efecto (deseado) de la vacunación”.

Gintsburg también desaconsejó el empleo de Sputnik V en el caso de las personas que sufran complicaciones alérgicas graves.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Recorre 10.000 kilómetros para romper un “candado del amor” que puso con su ex

Publicado

el

Foto: Internet

Los “candados del amor” suelen colocarse en diferentes puentes de algunos países, donde miles de parejas colocan el suyo con el objetivo de que estarán juntos para toda la vida, pero este no es el caso de la chica de esta historia.

Kassie Yeung  tuvo que viajar desde Los Ángeles hasta Seúl, Corea del Sur, esto para desgraciadamente romper el candado que había cerrado con su novio en el 2019.

Mediante redes sociales, la chica compartió un video en donde se observa cuando llega a la ciudad surcoreana y compra unas pinzas mientras que se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower o mejor conocida como Torre Namsan.

La chica sube el teleférico y llega al área en donde dejó el candado, mencionó que se tardó 30 minutos en encontrar el candado.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo