Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Alejandro Sanz, condenado a pagar más de tres millones de dólares por sus deudas en Estados Unidos

Publicado

el

Un juzgado de Madrid condenó al cantante Alejandro Sanz para hacer frente a un impago millonario en la compra de unas propiedades de lujo en Miami, Estados Unidos,.

El diario El Mundo reveló que el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid condenó al artista a pagar casi 3 millones de euros, por no hacerse cargo de los préstamos bancarios que pidió a Total Bank en Florida para adquirir dos propiedades.

Este problema legal se remonta a hace dos años, cuando la Corte de Miami dio el primer dictamen sobre el caso, en vista de que los inmuebles en cuestión, que Sanz adquirió por un valor de siete millones de dólares, se ubican en dicha ciudad.

Las autoridades legales españolas han dado ahora ejecución a la sentencia estadounidense y se prepara un embargo de algunas propiedades que el cantante habría utilizado como aval para cubrir su deuda.

El inmueble más importante, es una antigua mansión de estilo colonial con más de 3 mil metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, estudio de grabación, piscina climatizada y muelle privado en la zona de Sunset Lake, por la cual Sanz pagó 4.7 millones de dólares.

Según se detalló en la investigación periodística, el cantante español adquirió estas propiedades en conjunto con sus socios Gazu Producciones y Music on Wheels, donde acordó varios préstamos con el Total Bank de Florida, además de una finca.

Hasta el momento, ni Alejandro Sanz ni sus representantes se han pronunciado sobre esta situación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo