Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Alejandro Fernández pide a fans retirarse de concierto si les molesta su canción ‘Mátalas’

Publicado

el

Alejandro Fernández, famoso cantante mexicano, se encuentra en España para dar un concierto en el WiZink Center de Madrid. En medio del recital, el cantante de ‘Sin tantita pena’ lanzó una advertencia a los asistentes al concierto antes de cantar el tema ‘Matalas’.

El cantante explicó los motivos por los que lanzó esta advertencia y adelantó que no dejará de cantar dicho tema a pesar de las críticas que ha levantado de un tiempo para acá la polémica canción.

​En pleno concierto, con lleno total y con la compañía de su mamá, la señora Cuquita Abarca y de su novia, Karla Laveaga, el cantante advirtió a los asistentes que si consideraban que la letra de la  canción ‘Mátalas’ era ofensiva para algunos salieran un momento del concierto porque era el momento que la interpretaría.

“Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto”, mencionó el cantante.

Además, ‘El Potrillo’ aseguró que el defenderá su canción ante las críticas y recordó que ese tema fue uno de los que le dieron éxito en España y con ella logró entrar con éxito al país europeo.

“Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, advirtió Alejandro Fernández.

Hace algunos años, el famoso tema Mátalas de Alejandro Fernández comenzó a causar polémica debido a su letra que hace alusión a la violencia contra las mujeres. 

La canción ha generado polémica con anterioridad pues, algunas de sus estrofas, que en realidad hablan metafóricamente sobre colmar de cariño a una mujer, pueden ser tomadas como una apología a un problema serio en un país en el que son asesinadas entre nueve y diez mujeres diario, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

“Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres”, reza una de las estrofas que pueden despertar indignación en el contexto actual de México, en el que varios artistas se han sumado con acciones para detener la normalización de la violencia contra el género femenino. 
¿Tú consideras que está mal que Alejandro Fernández siga cantando ‘Mátalas’ en sus conciertos?


Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Danna Paola genera controversia: Usuarios exigen cancelación por preferir España a México

Publicado

el

Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las reacciones de los usuarios que exigen su cancelación después de que confesara sin rodeos su preferencia por España sobre México.

La cantante mexicana, reconocida por su trayectoria en la televisión desde su infancia en telenovelas infantiles, ha acumulado dos décadas de carrera en el mundo artístico. Su participación destacada en la serie española ‘Élite’ le otorgó gran reconocimiento, y recientemente lanzó el álbum ‘Childstar’, con el cual busca renovar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna ha expresado su deseo de ser conocida únicamente como Danna, eliminando el “Paola” que nunca le ha gustado. En una reciente entrevista, reveló que mucha gente la asocia aún con su imagen infantil, la cual considera ya superada.

Sin embargo, la decisión de cambiar su nombre generó críticas y memes en redes sociales. Pero fue un video viral en el que Danna Paola afirma en una entrevista española que prefiere España sobre México lo que desató una fuerte reacción negativa en las redes. Su nombre se volvió tendencia mientras numerosos usuarios exigían su cancelación, recordando casos anteriores como el de Ángela Aguilar por afirmar tener ascendencia argentina o el del grupo estadounidense ‘Yahritza y su Esencia’, quienes expresaron preferir la comida estadounidense sobre la mexicana.

Continuar leyendo