Síguenos en las redes

Tabasco

Alcalde de Comalcalco participa en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

Publicado

el

El alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, participó en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, donde asistió en representación del estado de Tabasco y del municipio que encabeza.

El encuentro reunió a presidentes municipales y autoridades del país con el propósito de intercambiar experiencias y fortalecer estrategias locales en materia de seguridad. Durante la jornada, Peralta Suárez sostuvo un saludo institucional con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, así como con la alcaldesa de Tepic y presidenta de la Conferencia Nacional, Geraldine Ponce.

De acuerdo con el alcalde, estos espacios permiten compartir buenas prácticas y reforzar la coordinación entre niveles de gobierno para avanzar en la construcción de entornos más seguros. Subrayó que los esfuerzos por mejorar la seguridad deben mantenerse de manera conjunta y permanente.

“El segundo piso de la Cuarta Transformación sólo será posible si nuestras comunidades viven en paz”, expresó el edil comalcalquense durante su participación.

Tabasco

Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.

Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.

También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.

En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.

Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.

Continuar leyendo