Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ajena dirigencia perredista en selección del líder de su bancada

Publicado

el

25 julio de 2018.- El secretario general del PRD en Tabasco, José de la Cruz Rueda Hernández, rechazó que esta dirigencia “meta las manos” para designar al nuevo coordinador de la bancada que los representará en la próxima legislatura que tendrá mayoría absoluta de Morena.

Y es que en dicho periodo el Sol Azteca será la segunda minoría en el Poder Legislativo.

“No habrá línea para elegir al próximo coordinador parlamentario del PRD”, sostuvo de manera tajante.

Insistió que no existirá línea y deberán ser los seis legisladores electos los que definan quien será su coordinador.

Incluso, Rueda Hernández, señaló que todos los integrantes de la fracción tienen la capacidad para estar al frente del grupo parlamentario.

Apuntó que pese a no tener la mayoría legislativa, la bancada perredista será “aguerrida” en la defensa de los intereses de los tabasqueños, cuando iniciativas de ley o reforma no convengan a los intereses de los tabasqueños.

Indicó que su bancada será propositiva como oposición y que se va a buscar los consensos y los acuerdos en el parlamento local.

Además, anunció que la próxima semana se reunirán con los nuevos parlamentarios para ir fijando la agenda.

No obstante, no fijó fecha ni lugar de ese encuentro.

 

Leandro De La O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo