Entretenimiento
Adrián Marcelo causa polémica por comentario a Belinda y ofrece disculpa con un millón de pesos de por medio

Luego de generar controversia en redes sociales por un comentario considerado ofensivo hacia Belinda, el influencer Adrián Marcelo se vio obligado a ofrecer disculpas públicamente, tras enfrentar críticas tanto de seguidores de la cantante como de medios de espectáculos.
El exintegrante de La Casa de los Famosos llamó la atención al referirse a la intérprete de “Luz sin gravedad” como una “prosti… de altísima gama”, expresión que, según explicó, pretendía ser un halago. Sin embargo, el comentario fue eliminado tras la ola de señalamientos por parte de usuarios que consideraron ofensiva la manera en que se expresó sobre la artista.
Como parte de su intento de enmendar el error, Adrián Marcelo publicó un nuevo mensaje en el que ofrece un millón de pesos a Belinda si acepta acudir a su canal de YouTube Un porro con, donde buscaría disculparse de forma directa.
“Le ofrezco un millón de pesos a Belinda para que venga a Un porro con y pueda externarle una disculpa por mi desatinado comentario. En verdad, la respeto y quería halagarla, pero reconozco que utilicé un término incorrecto…”, escribió.
Hasta el momento, Belinda no ha emitido ningún comentario al respecto.
Entretenimiento
Justin Bieber presume playera personalizada de Fuerza Regida

El cantante canadiense Justin Bieber compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo la playera personalizada que le entregó el grupo mexicano Fuerza Regida durante su presentación en Los Ángeles.
El gesto fue celebrado por los fans, quienes destacaron el entusiasmo de Bieber por el detalle y el reconocimiento a una de las bandas más populares del regional mexicano en Estados Unidos.
#JustinBieber #FuerzaRegida #Música