Entretenimiento
Acusan a Brad Pitt de saquear el viñedo que compartía con Angelina Jolie
A pesar de que hace 4 años el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin, la disputa legal continúa luego de que se reveló que el actor y estaría intentando retener el control de Château Miraval una propiedad y un viñedo franceses, que ambos compartían.
Y es que abogados de la actriz aseguran que su exesposo esta “desvalijando” y “saqueando” sus activos por hasta 350 millones de dólares en daños y perjuicios.
De acuerdo con documento, el ganador del Oscar habría malgastado los activos de la compañía, por ejemplo, un millón de dólares en renovaciones de la piscina, en la reconstrucción de una escalera y en la restauración de un estudio de grabación.
La mansión fue vendida por Angelina en 2021, situación que molestó a su ex, quien no tardó en presentar una demanda sobre la venta la que calificó de “ilegal”, y en donde argumentó que ambos habían acordado que no la vendería sin el consentimiento del otro.
Sin embargo, la actriz contrademando al argumentar que no existió tal acuerdo y que ella vendió su parte de la bodega para lograr tener “independencia financiera” de Pitt y dejar de lado ese capítulo en su vida.
Lo anterior aunado a los problemas con el alcohol del actor y al incidente ocurrido a bordo de un avión en 2016, cuando Pitt agredió a uno de sus hijos, lo que fue la gota que derramo el vaso y llevó a la pareja al divorcio.
Ahora el actor busca demostrar que es el accionista mayoritario, con el 60 por ciento de los activos y así lograr control sobre la propiedad.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





