Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acuerdo Cumplido: Reparación de Lámparas en Colonias de Tabasco

Publicado

el

Los compromisos se cumplen en Tabasco, ya que se ha completado con éxito la reparación de lámparas de alumbrado en varias colonias, incluyendo la Colonia Alfa y Omega, la Ranchería Acachapan y la Colmena, 1ª Sección. Este logro se logró después de una reunión entre los habitantes y la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en el Palacio Municipal.

La reparación de las lámparas de alumbrado es un paso significativo para mejorar la calidad de vida en estas comunidades. La iluminación adecuada no solo proporciona seguridad a los residentes, sino que también contribuye a crear un entorno más agradable y cómodo para todos.

Este logro es un ejemplo del poder del diálogo y el compromiso entre la administración municipal y la comunidad. Cuando los líderes y los ciudadanos trabajan juntos, se pueden lograr mejoras significativas en la comunidad. El compromiso de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta con el bienestar de sus ciudadanos es evidente en la acción y los resultados tangibles como este.

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo