Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Actriz, Livia Brito, enfrenta una audiencia por acusaciones de falsedad

Publicado

el

La actriz Livia Brito deberá presentarse en el Reclusorio Sur, tras ser acusada de falsedad de declaraciones en el caso relacionado con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Según reportes de medios de espectáculos, tanto Brito como su expareja, Mariano Martínez, deberán comparecer ante las autoridades el próximo 18 de julio en una audiencia de oralidad, después de ser acusados de “falsedad ante autoridades” en perjuicio de Ernesto Zepeda.

El motivo de la acusación contra Brito se remonta a un incidente ocurrido en 2020, cuando la actriz agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda en las playas de Cancún, Quintana Roo. Desde entonces, el proceso legal ha estado en curso.

En su momento, Brito fue considerada culpable por las autoridades, pero interpuso un amparo para evitar pagar un millón 200 mil pesos por los delitos de agresión y robo.

En julio de 2020, se filtraron imágenes en las que Ernesto Zepeda aparecía golpeado y ensangrentado, acusando a la actriz cubana. Zepeda afirmó que Brito le había robado su cámara fotográfica y su cartera, y que ella y su pareja lo habían golpeado.

Este incidente se convirtió en un procedimiento legal del cual la actriz ha intentado evadir, y a pesar de la controversia, ha conseguido papeles protagónicos en la televisora que la representa.

Entretenimiento

Preocupación en la industria del entretenimiento por el hackeo a Disney

Publicado

el

Un grupo de hackers autodenominado ‘Nullbulge’ ha logrado acceder a los sistemas de Disney, extrayendo más de un terabyte de datos confidenciales.

La filtración incluye conversaciones detalladas sobre campañas publicitarias, desarrollos tecnológicos internos de los estudios de la firma y proyectos cinematográficos, aún no lanzados al mercado.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el hackeo a Disney, revelando que la compañía está realizando una investigación para determinar el alcance total de la filtración. Según los piratas informáticos, lograron acceder a la información a través de la plataforma de mensajería instantánea Slack, utilizada ampliamente dentro de la empresa para comunicaciones internas.

‘Nullbulge’, conocido por ser un grupo «hacktivista» que aboga por los derechos de los artistas y una compensación justa por su trabajo, justifica su ataque a Disney alegando problemas en la gestión de contratos artísticos y un supuesto desprecio hacia los consumidores. En su último comunicado en su blog, ‘Nullbulge’ asegura que los datos robados incluyen imágenes sin editar, código informático y detalles exhaustivos de proyectos en desarrollo.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación en la industria del entretenimiento en cuanto a seguridad cibernética, con numerosos ataques recientes que han afectado a grandes empresas como Roku y Live Nation.

Disney ha iniciado una investigación interna para determinar cómo se produjo el hackeo y evaluar las posibles implicaciones para la seguridad de sus datos sensibles.

Continuar leyendo