Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Actriz de Televisa recibe amenazas, tras denunciar a su agresor y secuestrador

Publicado

el

La actriz de Televisa, Laura Vignatti, reapareció en redes sociales después de haber dejado una telenovela en la que participaba sin dar explicaciones. En un par de videos en sus historias de Instagram, la actriz explicó que durante meses fue víctima de violencia por parte de su expareja, quien la fue alejando de sus amistades y familia, la violentó, e incluso la mantuvo secuestrada en su departamento.

A pesar de haber interpuesto varias denuncias contra esta persona, Vignatti ha estado revelando detalles del calvario que enfrentó. Hace unos días, por primera vez, mostró el rostro de su agresor solicitando apoyo para su detención. Sin embargo, recientemente compartió un nuevo video en el que expresó su temor por su vida, ya que su expareja ha reaparecido para amenazarla a ella y a su familia.

“Hola, hago este video porque, después de todas las notas que saqué y la exposición pública que hice sobre mi caso nombrando a este tipo que me violentó, que hizo todo lo que hizo, que ustedes ya saben, está creándose cuentas falsas, amenazándome a mí, amenazando a mi familia, enviando fotos de manos con sangre”, mencionó la actriz.

La actriz de ‘Mi marido tiene familia’, añadió: “Quiero que sepan que si me pasa algo, sea de la manera que sea, es él. Esta persona está suelta, es peligrosa y el Poder Judicial está permitiendo que él haga esto y siga abusando… sí estoy en peligro”.

La actriz argentina, radicada en México, exhibió una fotografía de su agresor, Salvador, diciendo: “Para los que no saben, esta persona me violentó de manera física, psicoemocionalmente y de muchas más. Al punto de casi matarme. Y la jueza María Cristina Torres Sánchez lo está protegiendo. Y todos ya ‘sabemos por qué’. Basta de impunidad”.

En una entrevista, Vignatti confesó que no lograba entender cómo inició una relación con Salvador. Dos semanas después de comenzar a salir, él la llevó a vivir a su departamento: “De repente ya no estaba en mi departamento, no sé cómo le hacía, pero yo no volvía. Cuando quería regresar, me decía ‘es que te extraño mucho’. Yo le decía que íbamos muy rápido”.

En 2022, mientras participaba en la telenovela ‘Mi Secreto’, la actriz no pudo llegar a su llamado porque estaba secuestrada por su pareja, quien la había golpeado fuertemente el día anterior: “Me rompe el teléfono, me pegaba con el puño cerrado en la cabeza, en el cuerpo, me empuja, me agarra de los pelos, me arranca la mitad y muchas cosas más, estaba en shock… mi cabeza y cuerpo no podían entender lo que estaba sucediendo”.

Vignatti narró que, en repetidas ocasiones, fue golpeada al punto de casi matarla y que su pareja la convencía de que era por su bien. La actriz también mencionó que recibía pastillas y bebidas que sospecha contenían sustancias para mantenerla sometida, además de estar sin comer y sin dormir.

Finalmente, logró escapar con la ayuda de su exsuegro, quien inventó que la policía estaba afuera del departamento donde la tenían secuestrada. A pesar de haber interpuesto una denuncia y tener una orden de alejamiento contra su expareja, él aún no ha sido detenido.

Entretenimiento

Preocupación en la industria del entretenimiento por el hackeo a Disney

Publicado

el

Un grupo de hackers autodenominado ‘Nullbulge’ ha logrado acceder a los sistemas de Disney, extrayendo más de un terabyte de datos confidenciales.

La filtración incluye conversaciones detalladas sobre campañas publicitarias, desarrollos tecnológicos internos de los estudios de la firma y proyectos cinematográficos, aún no lanzados al mercado.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el hackeo a Disney, revelando que la compañía está realizando una investigación para determinar el alcance total de la filtración. Según los piratas informáticos, lograron acceder a la información a través de la plataforma de mensajería instantánea Slack, utilizada ampliamente dentro de la empresa para comunicaciones internas.

‘Nullbulge’, conocido por ser un grupo «hacktivista» que aboga por los derechos de los artistas y una compensación justa por su trabajo, justifica su ataque a Disney alegando problemas en la gestión de contratos artísticos y un supuesto desprecio hacia los consumidores. En su último comunicado en su blog, ‘Nullbulge’ asegura que los datos robados incluyen imágenes sin editar, código informático y detalles exhaustivos de proyectos en desarrollo.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación en la industria del entretenimiento en cuanto a seguridad cibernética, con numerosos ataques recientes que han afectado a grandes empresas como Roku y Live Nation.

Disney ha iniciado una investigación interna para determinar cómo se produjo el hackeo y evaluar las posibles implicaciones para la seguridad de sus datos sensibles.

Continuar leyendo