Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis se jugará con público

Los aficionados deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para ingresar.

Publicado

el

Foto: Internet

Los aficionados deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para ingresar.

El abierto Mexicano de Tenis contará con aficionados en las gradas, esto, luego de que el estado de Guerrero cambiará a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Nacional relacionado con la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de sus redes sociales el AMT dio a conocer el programa de seguridad que será utilizado con los asistentes, quienes deberán presentar el resultado negativo de una prueba de antígeno con vigencia no mayor a 72 horas y con aval de Cofepris.

Las personas que hayan comprado el abono de seis días deberán presentar una prueba al inicio y otra a la mitad de la semana.

Además, también se realizarán otras medidas como la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia señalización de accesos.

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo,

Deportes

Llega Pumas Tabasco a casa

Publicado

el

FOTO: Internet.

El equipo de la Liga Expansión MX, Pumas Tabasco, arribó a tierras chocas para comenzar la última etapa de preparación de cara al torneo Apertura 2021.

Los felinos estarán en la entidad por una semana para adaptarse a las condiciones de la cancha y el clima de Villahermosa, a fin de hacer del estadio Olímpico la fortaleza que la afición tabasqueña espera.

Este viernes 23 de julio sostendrán un duelo amistoso ante los Pejalagartos de Tabasco de la Liga TDP, en el que será el primer encuentro entre los dos representantes del estado.

Continuar leyendo