Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis se jugará con público

Los aficionados deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para ingresar.

Publicado

el

Foto: Internet

Los aficionados deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para ingresar.

El abierto Mexicano de Tenis contará con aficionados en las gradas, esto, luego de que el estado de Guerrero cambiará a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Nacional relacionado con la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de sus redes sociales el AMT dio a conocer el programa de seguridad que será utilizado con los asistentes, quienes deberán presentar el resultado negativo de una prueba de antígeno con vigencia no mayor a 72 horas y con aval de Cofepris.

Las personas que hayan comprado el abono de seis días deberán presentar una prueba al inicio y otra a la mitad de la semana.

Además, también se realizarán otras medidas como la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia señalización de accesos.

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo,

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Otorgan prisión preventiva a Freddy Martín, acusado por violación

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra el futbolista Freddy Martín, hermano del jugador del Club América, Henry Martín, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia el representante social de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación correspondiente y la defensa del futbolista solicitó la duplicidad del término constitucional, de manera que su situación jurídica se resolverá en los próximos días.

Ante esto, el juzgador dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Freddy Martín permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

El hombre de 33 años fue detenido el viernes por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la indagatoria, el 25 de diciembre del año pasado, tras una fiesta, Freddy Martín ingresó a la habitación donde la víctima se encontraba dormida y la agredió sexualmente, por lo que la agraviada se presentó en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo