Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Red Bull presume nuevo uniforme para la temporada 2021

Red Bull Racing reveló las primeras imágenes de los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen con el uniforme que usarán durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Publicado

el

Foto: Internet

La escudería Red Bull Racing reveló las primeras imágenes de los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen con el uniforme que usarán durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Como ya es tradicional, los colores azul y rojo, siguen siendo protagonistas, lo que ha cambiado es la posición de Honda en la parte media, en lugar del que ocupaba Aston Martin.

Además se puede observar la presencia de diversos patrocinadores mexicanos en los brazos de los pilotos.

“Checo” Pérez tendrá su primer test oficial con Red Bull entre el 12 y 14 de marzo en el circuito de Bahréin,lugar donde se llevará cabo la primera carrera el día 28 de marzo.

Deportes

Otorgan prisión preventiva a Freddy Martín, acusado por violación

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra el futbolista Freddy Martín, hermano del jugador del Club América, Henry Martín, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia el representante social de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación correspondiente y la defensa del futbolista solicitó la duplicidad del término constitucional, de manera que su situación jurídica se resolverá en los próximos días.

Ante esto, el juzgador dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Freddy Martín permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

El hombre de 33 años fue detenido el viernes por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la indagatoria, el 25 de diciembre del año pasado, tras una fiesta, Freddy Martín ingresó a la habitación donde la víctima se encontraba dormida y la agredió sexualmente, por lo que la agraviada se presentó en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo