Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Abandonan a mujer de la tercera edad en Ayuntamiento de Paraíso

Publicado

el

Enojo ha causado en redes sociales el caso de la señora Candelaria García de la Cruz de 89 años de edad, quien fue bajada de un taxi con su silla de ruedas la mañana de este lunes, a las afueras del ayuntamiento del municipio de Paraíso.

La octagenaria expresó a los agentes policiales que es originaria de la ranchería El Escribano y con lágrimas lamentó que su familia hubiese buscado la forma de deshacerse de ella.

De momento se desconoce si fue atendida por personal del DIF Municipal.

Tabasco

Sánchez Cabrales contrajo COVID-19 en casa y no en Congreso, aclara Morena

Publicado

el

20 septiembre de 2020.- El presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando, rechazó que el diputado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, se haya contagiado de COVID- 19 en la pasada visita del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien también contrajo el virus.

El legislador aclaró que por propia voz del representante popular por el municipio de Jonuta, el contagio se dio entre sus familiares.

“No se contagió en el Congreso porque me lo dijo de propia voz”, aclaró.

El diputado de extracción morenista dijo que el protocolo de seguridad en el Congreso seguirá hasta que la Secretaría de Salud marque otra situación, dado que en octubre pudiera presentarse un rebrote.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo