Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Publicado

el

Derivado del lamentable acontecimiento suscitado este martes 15 de mayo de 2018, en el que perdió la vida el periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, Grupo Multimedios Sin Reservas refrenda su compromiso con la verdad y condena enérgicamente el atroz e infame asesinato de nuestro director general.

El crimen no solo ha consternado y enlutado a la familia de La Radio que se Ve. Ha cubierto de pesar a todos los que abonamos a la veracidad de la historia y al desarrollo presente y futuro de Tabasco.

Ha entristecido al periodismo y oscurecido el panorama de muchos quienes -desde muy diversos ámbitos-, se suman al interés colectivo de progreso de la entidad.

Grupo Multimedios Sin Reservas, y en especial, 620 AM La Radio que se Ve, refrendan su compromiso con la verdad y con su audiencia.

Por ello, es depositaria de confianza en las autoridades que, seguros estamos, esclarecerán el doloroso homicidio de quien en vida buscó, a través de la veracidad y la objetividad, enaltecer el verdadero significado del ejercicio periodístico.

Revalidamos, entonces, el compromiso ético con nuestro casi medio millón de seguidores en nuestras redes sociales.

A nuestros anunciantes y patrocinadores hacemos patente que el artero crimen de Juan Carlos Huerta Gutiérrez no nos doblegará y, por el contrario, empuja en nuestra conciencia y convicción, el sueño de quien revolucionó la radio en Tabasco.

Seguiremos trabajando y brindándole los mejores contenidos. Teniendo, por siempre, la verdad como constructora de la paz social. Es nuestro camino y Tabasco lo merece.

Atentamente

Grupo Multimedios Sin Reservas

Tabasco

Aumentar medidas de limpieza en casa evitará casos de dengue

La única forma de erradicar y prevenir estas enfermedades es manteniendo la higiene dentro y fuera de sus hogares, expresó Feliciano Wong Ortíz.

Publicado

el

Por instrucciones del alcalde Evaristo Hernández Cruz, la Coordinación de Salud municipal a cargo de Feliciano Wong Ortíz inició la fumigación, abatización y desmorre de árboles así como de vegetación en parques públicos, jardineras y panteones para atacar y prevenir casos de dengue, chikungunya, zika y paludismo ocasionados por insectos como el Aedes Aegypti.

El titular de Salud del Ayuntamiento de Centro recomendó a colonos de fraccionamientos, colonias y comunidades a que aumenten sus medidas de limpieza en casas-habitación, evitando la acumulación de agua en floreros y todo recipiente que pueda generar larvas y sean criaderos activos de mosquitos.

Wong Ortíz señaló que la única forma de erradicar y prevenir estas enfermedades es manteniendo la higiene dentro y fuera de sus hogares porque el Aedes Aegypti, tiene hábitos domésticos y sigue al hombre en su desplazamiento hasta picarlo.

Estos mosquitos viven en las casas y eligen los interiores o exteriores de las viviendas, en lugares frescos, oscuros y tranquilos, por eso es que se deben quitar llantas, tapar botellas y objetos porque la hembra necesita agua para depositar sus huevos y pueden vivir hasta un año en el líquido estancado, indicó el funcionario.

Continuar leyendo