Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Publicado

el

Derivado del lamentable acontecimiento suscitado este martes 15 de mayo de 2018, en el que perdió la vida el periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, Grupo Multimedios Sin Reservas refrenda su compromiso con la verdad y condena enérgicamente el atroz e infame asesinato de nuestro director general.

El crimen no solo ha consternado y enlutado a la familia de La Radio que se Ve. Ha cubierto de pesar a todos los que abonamos a la veracidad de la historia y al desarrollo presente y futuro de Tabasco.

Ha entristecido al periodismo y oscurecido el panorama de muchos quienes -desde muy diversos ámbitos-, se suman al interés colectivo de progreso de la entidad.

Grupo Multimedios Sin Reservas, y en especial, 620 AM La Radio que se Ve, refrendan su compromiso con la verdad y con su audiencia.

Por ello, es depositaria de confianza en las autoridades que, seguros estamos, esclarecerán el doloroso homicidio de quien en vida buscó, a través de la veracidad y la objetividad, enaltecer el verdadero significado del ejercicio periodístico.

Revalidamos, entonces, el compromiso ético con nuestro casi medio millón de seguidores en nuestras redes sociales.

A nuestros anunciantes y patrocinadores hacemos patente que el artero crimen de Juan Carlos Huerta Gutiérrez no nos doblegará y, por el contrario, empuja en nuestra conciencia y convicción, el sueño de quien revolucionó la radio en Tabasco.

Seguiremos trabajando y brindándole los mejores contenidos. Teniendo, por siempre, la verdad como constructora de la paz social. Es nuestro camino y Tabasco lo merece.

Atentamente

Grupo Multimedios Sin Reservas

Tabasco

Director de Unidad de Inteligencia Patrimonial, hará buena labor: Adán Augusto

Publicado

el

El mandatario explicó que su titular recibió capacitación durante 90 días para ejercer el cargo; dijo que se busca recuperar orden en el sector de transporte

Villahermosa, Tabasco, 21 de febrero de 2019.- El gobernador Adán Augusto López Hernández aseguró que el director de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco, Arturo Abreu Ayala, recibió previa capacitación sobre el tema durante 90 días, por lo que confió en que hará una buena labor al frente de la nueva institución, que será garante de la transparencia.

“Él (Abreu Ayala) fue uno de los dos candidatos que presentó el examen ante la Unidad de Inteligencia Financiera, y ahí mismo recibió la capacitación. Espero que se desarrolle con profesionalismo y objetividad al frente de la unidad estatal”, afirmó al ser entrevistado poco después de inaugurar las Jornadas Pellicerianas en la sala de arte “Antonio Ocampo Ramírez”.

El mandatario también se refirió a la iniciativa del Congreso local por reducir el precio de la tarjeta de identificación de los choferes del transporte público. Dijo que se hizo una modificación a la Ley de Ingresos para que se retome la actualización del tarjetón.

“Se tomó esa decisión para que en un proceso de recomposición de todo el trabajo de la Secretaría de Movilidad, los choferes también se vean beneficiados, porque se trata de que recuperemos el orden en el sector transporte. Además, se están haciendo efectivos los exámenes antidoping, donde podrían presentarse cifras interesantes”, aseveró.

Respecto al aumento de la tarifa en el transporte, López Hernández recordó que la propuesta que se acordó con los concesionarios es que se haría en seis meses, previo estudio técnico que ya se realiza.

Continuar leyendo