Síguenos en las redes

Sin categoría

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Publicado

el

Derivado del lamentable acontecimiento suscitado este martes 15 de mayo de 2018, en el que perdió la vida el periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, Grupo Multimedios Sin Reservas refrenda su compromiso con la verdad y condena enérgicamente el atroz e infame asesinato de nuestro director general.

El crimen no solo ha consternado y enlutado a la familia de La Radio que se Ve. Ha cubierto de pesar a todos los que abonamos a la veracidad de la historia y al desarrollo presente y futuro de Tabasco.

Ha entristecido al periodismo y oscurecido el panorama de muchos quienes -desde muy diversos ámbitos-, se suman al interés colectivo de progreso de la entidad.

Grupo Multimedios Sin Reservas, y en especial, 620 AM La Radio que se Ve, refrendan su compromiso con la verdad y con su audiencia.

Por ello, es depositaria de confianza en las autoridades que, seguros estamos, esclarecerán el doloroso homicidio de quien en vida buscó, a través de la veracidad y la objetividad, enaltecer el verdadero significado del ejercicio periodístico.

Revalidamos, entonces, el compromiso ético con nuestro casi medio millón de seguidores en nuestras redes sociales.

A nuestros anunciantes y patrocinadores hacemos patente que el artero crimen de Juan Carlos Huerta Gutiérrez no nos doblegará y, por el contrario, empuja en nuestra conciencia y convicción, el sueño de quien revolucionó la radio en Tabasco.

Seguiremos trabajando y brindándole los mejores contenidos. Teniendo, por siempre, la verdad como constructora de la paz social. Es nuestro camino y Tabasco lo merece.

Atentamente

Grupo Multimedios Sin Reservas

Sin categoría

Sigue OSF sin castigar desvío de alcaldes y funcionarios

Publicado

el

El Órgano Superior de Fiscalización no ha presentado ninguna denuncia penal con respecto a los procesos resarcitorios de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2016 de los municipios y del estado, así lo informó su titular Alejandro Álvarez.

Sin embargo, dijo que aún hay tiempo suficiente y en estos momentos, aseguró, se están reuniendo los elementos suficientes para proceder en contra de quienes hayan incurrido en algún desvío.

Actualmente el OSFE tiene iniciado 500 procedimiento resarcitorios de las cuentas públicas de diferentes años con un monto que supera los 300 millones de pesos.

Continuar leyendo