Síguenos en las redes

Tabasco

Reportan tiroteo en Estados Unidos

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Firman convenio de colaboración AMAV y ACIPTUR

Publicado

el

Con el objetivo de fortalecer la promoción turística y la colaboración entre organismos del sector, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y la Academia de Científicos y Profesionales en Turismo (ACIPTUR) firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la AMAV, Jorge Luis Ruíz, y el presidente de ACIPTUR, Dr. Andrés Guzmán Sala, quienes destacaron la importancia de trabajar de manera conjunta para impulsar la difusión de los destinos turísticos y fortalecer la comunicación en el sector.

A través de este convenio, ambas organizaciones buscarán establecer estrategias de cooperación, intercambio de información y promoción turística, con el propósito de contribuir al desarrollo del turismo y a la profesionalización de quienes participan en esta industria.

Continuar leyendo