Síguenos en las redes

Entretenimiento

Justin Bieber actuará en evento de preboda de la familia Ambani, en India

Publicado

el

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, ha llegado este viernes a la India para participar en un evento previo a la boda del hijo menor del multimillonario indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries. Este evento sirve como preludio a la esperada ceremonia oficial, que está programada para el 12 de julio y ha generado una enorme expectación.

Bieber realizará su actuación hoy en el Centro de Convenciones Jio World en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, coincidiendo con la cuenta regresiva de siete días hasta la boda entre el hijo menor de Ambani, Anant Ambani, de 29 años, y su prometida de toda la vida, Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos, según informó el diario Indian Express.

Varios medios indios han publicado fotos del cantante en Bombay, a donde llegó ayer.

Bieber se une así a una lista de estrellas que han participado en los eventos previos a la boda de Anant Ambani, como Rihanna, quien actuó en un evento pasado en marzo en el estado vecino de Gujarat, o Katy Perry, que cantó en una celebración de la pareja en Cannes, en el sur de Francia.

Los Backstreet Boys también actuaron durante un crucero organizado por los Ambani en mayo por el mar Mediterráneo, al que asistieron unas 1.200 personas.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ha estado llena de eventos previos a la ceremonia oficial, incluyendo un buffet para decenas de miles de personas en marzo y una boda masiva para personas necesitadas, costeada por la familia del undécimo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 213.000 millones de dólares, según Forbes.

La ceremonia oficial, que se celebrará el 12 de julio y se extenderá durante el fin de semana, ha captado la atención en la India debido a su extravagancia y la lista esperada de invitados, que incluirá varias celebridades.

Entretenimiento

Pepe Aguilar habla sobre la posibilidad de convertirse en abuelo

Publicado

el

Pepe Aguilar reaccionó con humor y claridad ante la posibilidad de convertirse en abuelo, al ser cuestionado sobre la relación de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal.

El intérprete aseguró que, por ahora, la joven pareja no tiene prisa por tener hijos, ya que —dijo— “están muy chavitos”, haciendo referencia a sus edades, 22 y 27 años respectivamente.

No obstante, entre risas, Pepe Aguilar lanzó una frase que rápidamente encendió las redes sociales:

Que Dios los ayude… un bebé siempre cae bien”.

El cantante dejó claro que, cuando llegue el momento, un nieto será bienvenido en la familia, pero subrayó que no existe ninguna presión y que lo más importante es respetar los tiempos y decisiones de la pareja.

Las declaraciones generaron reacciones encontradas entre seguidores, quienes celebraron el tono relajado del artista y su postura abierta frente a la vida personal de su hija.

Continuar leyendo