Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Conductores de UBER ya podrán vender productos a sus usuarios

Publicado

el

Cuando viajamos en avión es muy común que se nos ofrezca alguna clase de bebida o aperitivo (de pago, en la mayoría de ocasiones), una serie de productos que buscan satisfacer alguna que otra necesidad de los pasajeros. Ahora, Uber ha pensado en incorporar esta misma táctica en su flota de coches con conductor, y es por ello que ahora los conductores podrán vender ciertos productos a sus pasajeros.

Este movimiento se está llevando a cabo gracias a una alianza de Uber con Cargo, una pequeña compañía que facilita a los conductores de viajes compartidos el vender productos a sus pasajeros, justamente lo mismo que quiere hacer la firma estadounidense. Para ello, Cargo simplemente proporciona a los conductores una caja gratuita con productos como pueden ser refrigerios, chicles, cargadores de teléfonos, etc. Para acceder a estas cajas, Uber pide como único requisito el tener una calificación mínima de 4,7 como conductor, algo que si se cumple les abrirá las puertas para vender esta clase de productos a sus pasajeros.

Actualmente, los clientes pagan los diferentes productos a través de la propia plataforma de Cargo, pero Uber prevé implementar este mismo sistema en su propia aplicación.

 

Entretenimiento

Andrea Bocelli celebrará aniversario con Christian Nodal, como único representante latino

Publicado

el

Andrea Bocelli se prepara para celebrar tres décadas sobre los escenarios con una serie de conciertos en el Teatro del Silenzio en La Toscana, programados para los días 15, 17 y 19 de julio de este año. Entre los invitados destacados como Ed Sheeran, Laura Pausini, Shania Twain y Sofía Vergara, resalta la presencia de México y Latinoamérica con la participación exclusiva de Christian Nodal.

El equipo de Bocelli anunció esta inclusión a través de un comunicado, resaltando la trayectoria del cantante mexicano. Se destaca que Nodal ha revitalizado el sonido y ha atraído a un público joven, convirtiéndose en un artista destacado en el mundo hispanohablante.

Por su parte, Christian Nodal expresó su admiración por Andrea Bocelli, destacando que su música ha sido una influencia desde antes de su nacimiento. El cantante mexicano reveló que siempre ha sentido respeto por la carrera de Bocelli y nunca imaginó que algún día tendría la oportunidad de cantar a su lado.

Continuar leyendo